Blogia
Amando a una mujer!!!

Un nuevo ser de luz, ilumina mi vida.

Un nuevo ser de luz, ilumina mi vida.

 

Cuando menos uno lo piensa, alguien aparece, te da su mano y te pide que sigas el camino con ella, hoy tuve la suerte de encontrar a esa niña hermosa que me pidió tomarme de su mano para poder seguir adelante en el camino de la vida.

Sé que muchas veces las cosas son difíciles, uno viene de caminos feos, dolorosos y sobre todo de muchas tormentas, pero en algún momento cuando tú no tienes o no encuentras la salida existe y aparece esa persona que te llena de luz, te invita a seguir adelante y te muestra que en realidad existe muchas cosas mejores en la vida...

 

Tengo aproximadamente cinco meses de que este ángel de luz invadió mi vida, que lleno con toda alegría mi vida y que ya con dos meses de relación nos estamos conosiendo y llevándonos bien.

 

Cada día es un reto, una nueva experiencia una nueva aventura con ella. No lo dudo yo soy muy temperamental y en todo mi camino me hicieron daño y con ella no lo quiero regar, le prometí tratar de hacer las cosas bien, sé que soy ser humano y que mas de algún fallo tendré, pero me siento súper feliz, xq está conmigo, xq cada día llenamos nuestro libro de vida con cosas vividas juntas.

 

Gracias amor x cada día junto a mi, gracias x todos los momentos que hasta esta alturas del tiempo hemos vivido juntas. Y sobre todo te kiero decir te amo

 

Dedicado para Di Marett

0 comentarios