Blogia
Amando a una mujer!!!

Poemas y sentimientos de recuerdos

Cada ser humano extraña, ya sean cosas y lo mas importante son personas....

Hoy me encuentro en mi casa, en el espacio inmenso que esta tiene, solo el sonido del reloj cuando sigue su marcha se oye, y viene a mi recuerdos ideas, sueños momentos felices que tuve en un tiempo.

Pero nuevamente una lagrima sale de mis ojos no sé si es porque esto bien o mal, no lo sé, pero siento un dolor en mi corazón, al sentir este silencio que cubre mi vida.

 

Sé que para uno ser totalmente feliz hay que dejar ir las cosas, los momentos y muchas veces los sentimientos.... pero es difícil dejar ir ese sueño o ese momento en que me sentí feliz, no sé cómo resolverlo, no sé cómo hacerlo, creí que era fuerte pero el momento de reflexionar en mi vida se volvió muy difícil para mi. MI último deseo o el último momento feliz de la vida de alguien es el más difícil y sobre todo para poder hacerlo feliz se tienen que romper muchas barreras..... Muchas reglas y sobre todo mucho tiempo..... Quise hacer todo bien pero eso ya fue asado, quise ser feliz pero creo q cometí un error.... no me di cuenta cual fue y hasta hoy no se cual fue... pero me siento feliz a al mismo tiempo me siento mal porque en realidad me di cuenta que i me enamore.... y me enamore de lo mas bello en esta tierra tu... eres una persona super epecial, inteligente, bela linda... y cada mirada tuya hacia que mi vida fuera especial... cada caricia, cada beso, cada abrazo eran lo mejor en m i.... no sabes como disfrute todo ese tiempo contigoo... hoy el recuerdo hace que anore ese tiempo.... me dejas erpleja cuando te veoo. .aunque sé que tú no te das cuenta que estoy ahí... uisisera poder tener una pelicula de todos esos momentos y poderlos verlos pero nooo se puede hay veces que los recuerdos se van desvaneciendooo pero uno en especial se ueda fuerte.... y es el ue menos recordabas..... Quiero cerrar mis ojos y olvidar todo este tiempo sin ti... no sabes que difícil es aceptar el hecho de olvidar....

 

Ves tantas cosas bellas, el aire en tu rostro, la sonrisa de los niños el aleteo de un pájaro pero existe un momento en el día en que el recuerdo del pasado regresa..... Quisiera ser fuerte pero no puedo... quisiera no tener sentimiento pero soy de las personas mas débil que hay.... no quiero darme cuenta de las cosas reales,.... no quiero.

 

Necesito una razón, un mecanismo, una salida.... y una forma de como guardar los recuerdos y que ya no puedan afectar las cosas..... Porque es tan difícil tratar de ser feliz... porque es tan fácil romper las cosas... porque es tan dificil darte cuenta cuando amas a alguien y porque es tan facil mandar las cosas a la basura....

 

Siempre estamos en un momento de sí y no donde una decisión ya sea buena o mala siempre pero siempre trae sus consecuencias..... Quiero pararme a la horilla del muro. Y mirar hacia el frente.... sentir el aire en mi rostro... y sentir tu olor..... Tus manos tus caricias..... Todavía las siento... todavía estas en mi sentir.....

 

Será que estoy bien... o estoy mal... sera que no puedo dejar te ir o mejor dicho no quiero hacerlo....

 

Es tan difícil poder hacerlo más cuando sientes que en realidad amas..... Es en realidad difícil pero es bastante irónico y extraño porque a pesar de todo este sentimiento de frustración de extrañar, también existe el sentimiento de estar bien.... de poder seguir adelante y de poder sobrellevar este sentimiento......

0 comentarios