Blogia
Amando a una mujer!!!

Una noche de recuerdos, alegrías y deseos ganas de tenerte para mi...

Una noche de recuerdos, alegrías y deseos ganas de tenerte para mi...

Fue uno de esos días en que ni te esperas nada emocionante, desde hace varios días mi amigo y yo aviamos planeado el salir a bailar, pues ya lo tenias súper calculado, pero desde un inicio comienza a llover, y yo que me moría porque necesitaba arreglarme el cabello, porque no podía ir así a bailar, encontramos salón hasta al fin, después de caminar y caminar en santa tecla.

Nos fuimos a cambiar a la casa de mi amigo y en eso cuando nos bajamos del micro el saco la sombría y  nos cubrimos “mas por mi pelo claro esta” me llevaba abrazada, y de repente se aparece un niño y me dice mira el es mi primo, pero lo q tiene este niño es q es como la prensa grafica, q todo cuenta.

Llegamos a la casa de mi amigo y entra el primero están sus padres, y saludo yo, jajajjaja, la señora no mas me vio dijo “no me digan q hoy van a salir” jajajajaja fue matado en risa, el papa de mi amigo solo se me quedo viendo porque rapidito para el cuarto de el, pues claro que muertos en risa.

De repente mi amigo sale a la cocina y después llego al cuarto, se me quedo viendo y se puso a reír, y le pregunte que pasaba el me dijo luego te cuento.

Bueno en todo eso estábamos viendo lo que es la película la vida loca, y yo estaba también chateando. Pues no aguante y le pregunte q  pasaba, el me dijo “mi papa me dijo q ya era hora q me acompañara xq nos vieron abrazados” comenzamos a reír y reír mucho, porque por lo visto como que creen que yo seré la novia del gordo.

Después de ese chistecitos estábamos tomando café, y en eso yo me estaba ahogando el gordo, bien clavado viendo la película, y como toda película chistosa comenzamos a reírnos después q le conté y nos imaginábamos como sucedían las cosas:

Yo a punto de ahogarme por el café y mi amigo súper atento viendo la películas, detrás de el yo pidiendo auxilio con luces, un letrero y el afanadísimo  con su película, y diciendo puya q yuca esta esa parte.

Jajajajajaja

Reímos y reímos hasta q se dio cuenta que ups!!!! Ya iban a ser las ocho de la noche

Y nosotros sin arreglarnos, pues comenzamos a correr, y correr, hasta q clic!!!! Hicieron nuestras tasas de café, el brindis de la primera no noche (lastima que con cosa medio sanan) y nos quedamos bien y nuevamente mas risa, risa y risa. La hermanita de mi amigo solo nos veía porque nosotros rojos, y muriéndonos de la risa.

Salidos de la casa de el nos despedimos y con la típica escusa “hay venimos otro ratito” eso significa 5 mínimo de la mañana del siguiente día jajajaja.

 

Abordamos nuestra limosina (el bus de la 101 por cierto el penúltimo) hacia nuestro destino, pero no el final sino que el inicio de una gran noche.

El carruaje dio vueltas no se por donde porque yo no conozco y mi gordo perdido haaaaaaaaaaa!!!!!!!!! Por Dios donde me lleva, jajajajaja, pero retomando nuevamente el después de unos sus 15 a 20 minutos callo en cuenta por donde estábamos.

 

Llegamos a la parada nos bajamos y que creen!!! Estaba lloviendo mi pelo nooooooooooo esperamos en la parada, friega y que friega, viendo pasar los carros, y de pronto dos panaderos, muy trabajadores ellos pero por andar de metidos ya iban a ser un brindis entre sus bicicletas, y como nosotros ni cortos ni perezosos nos comenzamos a reír y reír y reír , estábamos que nos moríamos de tanto reírnos.

Después como ya era algo tardecito comenzamos a caminar bajo la lluvia buscando arbolitos para que no me mojara tanto y no arruinar mi planchado jajaj

Y en una de esas íbamos caminando y ups casi choco con unos cables de electricidad y para que quise mas comenzamos a sacar chiste de eso casi toda la noche, que mira te ibas a quedar con el pelo electrocutado etc,

Al fin llegamos pero no a nuestro destino sino que una parada antes, fuimos a un lugar frente a manthra, pues preguntamos por la promoción y era un balde de cervezas, yupi yupi dije yo, comenzamos a tomar y a mi amigo se le ocurre sacar el teléfono y comenzar a enseñarme su música adivinen cual es,

Pues la música de bronco, Marisela, Rene alonso (creo) pero así de chupadero mama de chupadero y barato jajaja.

Después nos cambiamos ya medio entonaditos ricos, frescos, y con mucha energía y nos fuimos a nuestro verdadero destino.

Entramos bueno seguí tomando, comenzamos a bailar y habían unos bichitos todos raritos casi emo y se nos pusieron a la para bailar despues ups se fueron y nosotros SALUUUUUUUU

Reíamos y reíamos estábamos pasándola súper, obvio q el gordo siempre echando el ojo a todos lados para ver donde iba a tirar línea recta y cazar, seguimos así un buen rato, estaba sudada, adolorida, fumada, tomada y le dije que fuéramos por una cerveza, y de regreso a la pista wow nos encontramos a unas buenas amigas, que andaban festejando un cumpleaños, las saludamos el gordo se puso a bailar con la cumpleañeras yo platicaba con las otras niñas, luego me llegaron a saludar, otros amigos que andaban por ahí, y así de ratitos en ratitos me encontraba mucha gente que me saludo.

Otros los conocí ahí y súper bailamos, fregamos wow buena noche, espero que todos la hayan pasado bien, aunque diré que yo si hubo un momento q estuve triste pero luego me di cuenta que no era el momento de estarlo, era el momento de divertirnos y aquí públicamente pido disculpas a alguien que es un especial y creo que no medí mis palabras al preguntar. Bueno pero eso no termina acá tenia que hacer eso porque es la forma en que yo me puedo expresar y pedir disculpas ya que no se con que cara veré a ella.

Salimos de Manthra y comenzamos a caminar con la nueva conquista de mi amigo que por sierto y lo digo con mucho orgullo le hablo por mi, jajajaja

 

Se que muchas veces cometemos errores, yo soy una de las personas que cometo los errores y luego me duele tanto en el alma porque siempre me termino lastimando yo.

Tengo mucho miedo, pero también tengo muchas ganas de ser feliz, no se que hacer.

Bueno entre felicidad y tristeza esa es la noche que pase y es la segunda que paso súper  bien.

 

 

 

1 comentario

AGS -

Bueno pues que bien que sea tu segunda noche que la pasas super bien y me alegra que las dos noches hayan sido en compañia mia, aunque percances siempre han habido pero lo mas importante son las veces en que hemos reido, gozado, bailado y sudado, eso es lo mas importante de una bonita amistad como la nuestra y creo que va a ser la segunda noche de muchas mas en nuestra vida, quiero que tengas presente que soy tu amigo y que por nada del mundo dejare que nada ni nadie empañe nuestra amistad. Te quiero PUKI.
PD: Todo el que lea esto le invito a que lea mi blog, una lucha por los derechos LGBT en El Salvador: http://asociaciongaysalvadorena.blogia.com