Blogia
Amando a una mujer!!!

El ultimo amor, la ultima persona que me enamoro!!!

El ultimo amor, la ultima persona que me enamoro!!!

El beso, un gesto de sentimiento que se da entre las personas, como muy bien es sabido hay besos de amigos, besos de familia, besos hipocritas y el que mas adoramos y por el cual nos volvemos locos y locas es el beso de amor.

Siempre soñe con un beso que me dejar sin aliento, pues que creen lo encontre, estaba ahi desde hace dos años atras a sido una experiencia maravillosa y satisfactoria de mi parte. les cuento.....

Conoci a esta chica mucho tiempo atras, pero no nos habiamos tratado como seres que se pudieran amar, sino simplemente como personas que querian entablar una amistad, ella es propietaria de un ciber cafe, yo una Instructora de informatica, por cosas de la vida necesitaba un servicio del ciber cafe que en mi lugar de trabajo se habia terminado (impresion fotografica a color) llegue y la vi, me dio una impresion de dulzura, una persona tranquila, pero habia un pequeño problema estaba otra chica a su lado!!!!!! :$. No insinue nada deje pasar el tiempo, intercambiamos correo, telefonos tarjetas de presentancion, nos conectabamos a traves del msn pero no se insinuaba nada, ni se pedia nada, simplemente conversacion amistosa.

Hasta que un dia por cierto mi cumpleaños numero 25 comence con mi nick !!!ya va a ser mi cumpleaños que me van a dar!!! nunca lo habia hecho el decir en realidad mi dia de cumpleaños, pues ella me hablo, me felicito y comenzo una nueva conversacion, aclarando que ella queria estar conmigo, pero que quisas yo no iba a poder por estar con mi "novio" por Dios santo dije yo, como va a suceder eso si no me interesan los hombre, pues le explique que no me interesaban los chicos y ella tambien se comenzo a abrir conmigo. Era un sabado por la tarde, y estaba por irme del trabajo ya que tenia clases.

Le dije que la iria a ver despues de clases y hablariamos. No aguantaba porque se llegaran las 4 de la tarde e ir donde ella, en el camino dude, si ir o no ir, que decir, como llegar, que sentia no lo se, pero mis pies caminaban y en direccion hacia donde ella. Al fin llegue, salude y se sorprendio, me dijo que no pensaba que lo iba a hacer, estuvimos hablando ya que teniamos mucho que no nos veiamos, hablamos de nuestra sexualidad, como muy linda, encontrar a alguien que vive lo que tu vives, me conto que ya no estaba con la chera que la vi la primera vez, me pregunto porque estaba ahi yo respondi que no sabia. Reimos, suspiramos, gozamos, ella me dijo que queria verme el dia de mi cumpleaños porque ese sabado eran tres dias antes de mi cumpleaños, pues acepte.

Se llego mi cumpleaños, fui donde ella, me estaba esperando, no con globos, ni fiesta, ni piñatas, simplemente ella solas en su trabajo, me invito a pasar, hablabamos y estaba muy nerviosa, asi que saque uno de mis cigarros, y pregunte si no le molestaba, me contesto que no, que mejor le regalara uno a ella. Tenia tantas ganas de besarla no mas llegue, abrazarla y acariciarla como nunca nadie lo ha hecho, pues no paso mucho tiempo cuando tube la necesidad de decirle que lo sentia pero tenia que besarla, ella accedio, nos besamos como locas, senti su piel, sus deseos, su corazon, la tenia contra mi, entre mis brazos, y con todo el tiempo por delante para hacer todo y no hacer nada.

Hicimos el amor, !!!!! wow, el mejor regalo de cumpleaños recibido, la forma como me veia, cuando estabamos haciendolo, como me acaricio, como dejo que la acariciara, la senacion de estar conectadas en un segundo. Quede exausta, no sabia si estaba en la tierra o en un espacio diferente. Desde ese mismo momento no pude dejar de desear sus labios porque esos labios para mi han sido como una droga, que no puedo evitar, solo ella y es la unica que a podido lograr derrumbarme con un beso, dejarme sin aliento, hacer que mi cuerpo tiemble con solo un beso de ella.

Logramos mantener una relacion por un tiempo, pero no se que sucedio al final que hoy no estoy con ella, Logre soñar por mucho tiempo con ella, hize e hizo cosas que no pense lograr hacerlo, senti miedo cuando estube con ella, muchas veces no lo niego, pero tambien ella me tranquilizaba.

Trate de darle todo mi ser, mi tiempo pero no se pudo ya que tengo un trabajo complicado, unas clases de locos y las pocas veces que salimos juntas a cenar las pasabamos de maravillas, conosi sus amistades, no se si les cai bien, espero que no tengan un mal concepto de mi.

Trate de siempre sorprenderla con flores, dulces, cartas, y el sello de mi amor, un anillo grabado con un delfin, hoy en dia casualidades de la vida yo tengo tambien un anillo pero tiene doble delfin. wow. no se que sera eso, pero siempre que lo veo me recuerda a ella. Lucho por no sentir tanto dolor, pero en realidad duele y mucho; ella me pidio que me alejara de ella, hasta hoy en dia e aseptado su condicion, pero como siempre digo nunca creo que nunca voy a dejar de amarla, que mi amor se hara menos pero siempre existira amor.

 

Para ti cosito bello!!! Para ti mi amor eterno, te ame, te amo, y te voy a amar, suerte en tu vida, suerte en tu lucha, gracias por tu tiempo conmigo y por enseñarme el beso del amor ese q siempre te dije que me dejabas sin aliento. ese que solo en ti encontre.......

0 comentarios