Blogia
Amando a una mujer!!!

amor!!!!

Existe muchas formas de amar pero solo la que en realidad te llena es la que siempre vas a recordar. Hoy en mi día a día solo existe una mujer a la que e llegad a amar con toda mi alma como no pensé hacerlo; ella es lo que en realidad mi corazón necesitaba.

Trate de encontrarla anteriormente por muchos lados pero solo encontraba falsedad, encontraba envidia y encontraba persona que se aprovechaban del sentimiento de querer amar, mas sin embargo no sabía que dentro de poco iba a conocer la felicidad completa, en una sola mujer y en una sola relación.

 

El corazón muchas veces es ciego lo que es cariño hay veces siente que es amor y lo confunde a uno  porque manda ese mensaje al cerebro diciendo “esto es amor” pero con el tiempo la gente va cambiando y mediante vas caminando con ella las cosas no funcionan bien, que te comienzas a maltrata de forma psicológicamente o incluso en golpes físicos. No dejes que nadie te haga sentir menos que otra persona, por mucha educación que tenga cada uno es un ser invaluable, jamás tendrá precio. Y no eres menor que nadie.

 

Doy gracias a Dios por mi hermosa novia, que se que será mas que una relación de parejas ya que es mi vida completa. Con ella no necesito ser nadie mas que yo, ella conoce cada uno de mis gestos desde el enojo hasta la ansiedad, ella es mi cielo, mi sol, mi luna y mis estrellas es todo lo que yo necesito y sobre todo es lo que mas amo..

 

Di por ti soy lo que soy en este momento, por ti soy la mujer mas enamorada del mundo por ti doy mi vida para que siempre seamos felices y estemos juntas…..

Te amo

0 comentarios